5 juegos de fútbol gratuitos para Android

android futbol

Hemos dedicado esta pequeña compilación de juegos de fútbol para Android a todos los fanáticos del fúbol, para que puedan pasar un buen rato jugando solos o con amigos en sus móviles o tabletas.

 

Fifa 14

fifa 2014 para androidEn primer lugar, tenemos a Fifa 2014, el clásico juego de fútbol desarrollado por EA Games que cuenta con las licencias oficiales de los equipos, jugadores y estadios de la Fifa.

Un título con una tradición más que importante dentro del mundo de los juegos de fútbol para terminales móviles siendo el N°1 del género.

Podrás elegir entre 600 equipos de 33 ligas diferentes y con 16.000 jugadores de fútbol profesional reales. Disputando partidos y competiciones en los 34 estadios reales que ofrece el título.

Entre sus modos de juegos podemos destacar el Match Day o partido del día que te permitirá jugar los partidos reales de tu equipo favorito, para que participes siguiendo el ritmo de tu equipo en las competiciones oficiales.

Ultimate Team que viene a ser como un modo manager donde podrás comprar y vender jugadores reales para crear el equipo de tus sueños. Ordena a tu equipo táctica y estrategicamente para ganar partidos y lograr los objetivos.

Sin dudas estamos al frente de – posiblemente – la mejor alternativa por jugabilidad, gráficos y tradición. Para instalar Fifa 14 de EA Sports necesitarás de un terminal Android 2.3.3 o superior y al menos 1,3gb de almacenamiento interno.

 

Enlace: Fifa 14 para Android

 

Real Football 2013

real football 2013Real Football es el principal competidor de Fifa en materia de juegos de fúbtol para Android, un gran juego desarrollado por el gran equipo de Gameloft que apuesta fuerte al deporte con títulos como éste.

En Real Football 2013 tendrás la difícil misión de llevar a tu equipo favorito a lo más alto, para ello comienzas a formar a tu equipo desde lo más bajo, con jugadores que carecen de capacidad técnica pero que tienen mucha hambre de gloria.

A diferencia de títulos como Fifa, Real Football no cuenta con todas las licencias Fifa, por lo que algunos jugadores no llevan sus nombres reales, como así también algunos equipos y estadios.

No sólo cumplirás tus funciones como entrenador, sino que también serás el Presidente del club, asegurando la estabilidad financiera de tu equipo, gestionando las instalaciones del estadio y cerrando acuerdos publicitarios.

En materia de simulación, no tiene nada que envidiarle a su principal competidor, ya que cuenta con unos gráficos excelentes para ser un juego de fútbol para Android. En cuanto a jugabilidad, a mi parecer es más simple que el Fifa ya que le quita complejidad a la hora de hacer piruetas con el balón.

Una gran alternativa gratuita y en tu idioma con la que podrás avanzar día a día con tu equipo hasta llevarlo a la gloria.

Ten en cuenta que para descargar Real Football 2013 necesitarás de un terminal Android 2.3 o superior.

 

Enlace: Real Football 2013 para Android

 

Striker Soccer Brasil

striker soccer brasil logoU-Play ha estrenado recienteme una versión de su clásico Striker Soccer pero en conmemoración del mundial lo ha llamado Striker Soccer Brasil.

El juego promete llevar toda la emoción del mundial FIFA Brasil 2014 a los móviles y tabletas con Android 2.3 o superior.

Podrás elegir libremente entre más de 60 selecciones de fútbol y jugar en cualquiera de los 4 modos de juegos que ofrece este título: Copa del Mundo, amistosos, competición online o el modo Camino a la Gloria en el que competirás desde la fase clasificatoria al Mundial Brasil 2014 hasta el mismísimo Mundial!

Una buena alternativa a los clásicos juegos de fúbtol para Android y que corre con la ventaja de que se puede instalar en la mayoría de los terminales al ser compatible con Android 2.3 y al ocupar solo unos 70mb de almacenamiento interno.

Enlace: Striker Soccer Brasil para Android

 

Fantastic Eleven

fantastic elevenDesarrollado por Klab, tenemos a este juego que apuesta fuerte al menos en cuando a marketing, utilizando la figura de Neymar como “la cara del juego”.

Fantastic Eleven no tiene nada que envidiarle a otros grandes títulos, ya que cuenta con licencias oficiales de más de 2000 jugadores reales, obviamente que entre ellos estará Neymar Jr.

Podrás armar el equipo de tus sueños, elijiendo entre todos los jugadores del juego, novatos o superestrellas, todos juntos en un mismo equipo de fútbol.

Los controles son fáciles e intuitivos, son similares a los del Fifa 14 pero con algunas modificaciones interesantes que te permiten controlar al 100% el jugador con el balón.

Para descargar Fantastic Eleven para Android necesitarás de un terminal Android 3.0 o superior y al menos 44mb de almacenamiento interno para correr el juego sin problemas.

 

Enlace: Fantastic Eleven para Android

 

Disney Bola

disney bolaEste título – desarrollado por Disney – apunta a un público más infantil, donde la simulación se deja un poco de lado para darle lugar al aspecto visual y cómico.

En Disney Bola comenzarás bien de abajo, con tu equipo de barrio personalizado al 100% y tendrás que demostrar la calidad del mismo compitiendo contra rivales de todo el mundo hasta llegar a la Copa del Mundo 2014.

A medida que se van superando los rivales, los jugadores pueden ser mejorados, ya sea su velocidad, defensa, inteligencia o ataque para perfeccionarlos paso a paso.

Los controles son muy simples y los partidos cortos, apuntando claramente al juego rápido y sencillo, sin complicaciones a la hora de armar la estrategia del equipo ni meterse en fichajes o cosas por el estilo.

Para descargar Disney Bola necesitarás de un terminal Android 4.0 o superior y al menos 43mb de almacenamiento interno para correr el juego sin problemas.

 

Enlace: Disney Bola para Android

0 comentarios en “5 juegos de fútbol gratuitos para Android

1 Pings/Trackbacks para "5 juegos de fútbol gratuitos para Android"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *