Aplicación para controlar Windows desde Android Gratis

Hoy hablaremos de un par de aplicaciones para controlar Windows desde tu dispositivo Android. Son aplicaciones gratuitas y de buena calidad de transmisión.

TeamViewer-Android[1]

Muchas veces usamos el TeamViewer para ingresar desde nuestra PC hacia otra PC, ya sea para configurar algo, reparar el windows, o simplemente llevar el control de este desde otro destino. Pero entiendo que no todos lo usaron, por eso explicaré los beneficios que trae usar esta aplicación dentro de Android y cómo tener el mejor control de nuestra PC, acompañado de un agradable diseño y de una buena calidad de video.

Para hacer uso del TeamViewer en tu dispositivo móvil no tienes más que tener el software instalado en tu ordenador (si no lo tienes lo puedes descargar desde aquí) y, una vez instalada la aplicación, introducir el ID y contraseña que aparecen en él. Si tu cuenta de TeamViewer está activa (si la creas ahora no olvides validar el correo electrónico) no tendrás problema en conectarte a tu PC, pudiendo realizar un montón de acciones inclusive iniciar el administrador de tareas o reiniciar el equipo.

La calidad y velocidad de visualización que ofrece no puede ser mejor. Eso sí, debes tener en cuenta que ambos factores dependen de tu conexión a Internet. La aplicación más segura para conectar windows a android sin dudas es esta.

 

Si te perdiste de tanto, te hago un pequeño resúmen:

1. Instala esta aplicación.
2. Instala o inicie TeamViewer en su equipo desde la página web.
3. Introduzca la ID de TeamViewer de tu ordenador y la contraseña.

 

Descargar TeamViewer para Android Gratis

TeamViewer para Control remoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *