Cómo quitar baneo de WhatsApp

whatsapp ban

whatsapp banTras la última actualización de WhatsApp donde entre otras cosas añadió la funcionalidad de WhastsApp Web, también se decidió terminar con las aplicaciones de terceros que ofrecían versiones con modificaciones no autorizadas por WhastApp, las cuales añadían funciones que la aplicación nativa no contenían. Estamos hablando de WhatsApp Plus (WhastApp+) o WhatsApp Spy entre otras tantas. Como consecuencia de este accionar, millones de usuarios que utilizaban dichas apps resultaron baneados de WhatsApp, impidiéndoles acceder a la aplicacion para utilizar todas sus funcionalidades. Hoy vamos a explicarles como quitar baneo de WhatsApp para poder acceder a la aplicación sin problemas.

Para desbanearse de WhatsApp solo basta con enviar un email al equipo de soporte de WhatsApp: support@whatsapp.com

Con el asunto: PARDON WhatsApp PLUS

Y en dicho email colocar en el cuerpo del mensaje lo siguiente:

Hi, I’m Marcelo.
I am very sorry for using WhatsApp Plus.
I apologize for using an unauthorized by WhatsApp and ask you please be unbanned modification.
I will never use unauthorized by his team MOD.
Thank you very much.

*Reemplazar Marcelo por tu nombre.

Al poco tiempo recibirás una respuesta por parte de WhatsApp en respuesta al email y a la solicitud de desbaneo.

7 comentarios en “Cómo quitar baneo de WhatsApp

  1. Hola amigo! He enviado el mensaje a los de Whatsapp, y lo único que me han dicho es que gracias por el mensaje, que instale el Whatsapp oficial y que espere a que termine el periodo de baneo.. Pero no me lo han quitado!! Que puedo hacer??

    • buenas acabo de mandar el email tal como se indica, pero, habria que indicar numero de telefono baneado?, tarda mucho el desbaneo?, espero respuesta de si es cierto que mandando el email tal como se dice arriba te desbanean. gracias

        • gracias Adrian, acabo de mandarlo nuevamente con el numero de telefono y codigo de pais. hace un par de dias lo envie sin el numero pero ni me respondieron. mi pregunta es, es real que te desbanean una vez les envias el email tal como se explica o es falso?

  2. gracias Adrian, a la espera estare de que me desbaneen aunque me baje soma y telegram que creo que a la larga le haran la sombra a whatsapp. espero tener el servicio activo para antes de enero, de no ser asi, tomare medidas legalos contra la compañia de la app.

  3. buenas tardes adrian, sigo baneado. queria saber si a ti te ha pasado algo similiar, gracias. mande el correo tal como se explica pero nada sigo sin whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *