Compra y vende productos de segunda mano con Wallapop

Descargar Wallapop para Android

Wallapop es una aplicación sumamente útil para todos aquellos que buscan una app para vender productos que ya no utilizan como muebles, electrodomésticos, etc. Permitiéndole publicar un aviso clasificado con fotos, descripción y precio de cada producto directamente desde el móvil o tablet con Android. Conoce a fondo todas sus características y descárga la aplicación a tu terminal.

Descargar Wallapop para Android

Wallapop es una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu equipo si eres de esas personas que no puede estar conectado en la pc para vender un producto, debido al tiempo que demanda responder las preguntas de los interesados o bien para publicar y republicar un producto con su foto, descripción, precio, etc. Wallapop te permite hacer todo esto directamente desde la comodidad de tu móvil con Android o iOS.

La interfaz es simple y muy intuitiva, crea anuncios en tu teléfono y vende todo lo que quieras, sólo tienes que tomar una foto del producto con la cámara de fotos del equipo, completar la descripción y poner un precio a ese artículo que ya no utilizas.

El alcance que tiene cada aviso publicado es excelente, una gran comunidad de usuarios de habla hispana podrá acceder a él através de la aplicación, un buen número de usuarios teniendo en cuenta que es una aplicación para Android y iOS.

Por otra parte, si eres un buscador de oportunidades y quieres comprar productos al mejor precio, dejame decirte que Wallapop es para tí, la app te mostrará aquellos productos cercanos a tu ubicación cuyo precio sea excelente para tu bolsillo, algo así como lo que muestra el gran Mercadolibre en su home.

Para descargar Wallapop para Android, necesitarás de un terminal Android 2.3.3 o superior y al menos unos 11mb de almacenamiento interno disponible.

 

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *