Conoce gente interesante cerca de tí con Frim

Frim para Android

Frim es una excelente aplicación de mensajería instantánea al igual que WhatsApp, Lime o similares con la que podrás contactarte de forma inmediata con personas cercanas a tu ubicación de manera libre y gratuita. Conoce más acerca de esta aplicación y descárgala a tu terminal.

Frim para Android

Frim es un nuevo concepto en cuanto a relaciones humanas por medio de teléfonos móviles, una aplicación con una premisa novedosa: conectar gente y bajo esta premisa es que ofrecen una herramienta para encontrar personas cercanas a tu ubicación, algo ya visto en WeChat pero que aquí lo potencian al máximo añadiendo funciones muy comunes en aplicaciones de conectar gente pero que aquí no se discrimina por rangos ya que todos acceden a las mismas funciones de manera gratuita.

Chatea con amigos o conoce nuevas amistades, envíales mensajes de texto con stickers y emoticones, consulta su perfil público y sus fotografías, utiliza el Megáfono para llamar la atención de nuevas amistades en tu ciudad, envíales regalos y mucho más.

Para descargar Frim para Android necesitarás de un terminal 2.2 o superior y al menos unos 30mb de almacenamiento interno disponible.

 

Frim: Freunde finden, chatten und flirten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *