Descargar Call of Duty: Heroes para jugar en Android Online y Gratis

Si lo estabas esperando, aquí lo tienes, con una jugabilidad espléndida. Recluta y ataca, esa es la cuestión del juego. Descargalo para tu dispositivo con un clic Gratis.

unnamed

 

Como ya sabemos Call of Duty es el juego de guerra elite por excelencia, con el cual podrás jugar con las mismas funcionalidades, estrategias y gráficos que en la PC o en alguna otra consola de juegos. El juego consta en armar una buena base con muchos reclutas e ir atacar a tus enemigos, ya sea en modo solitario, multijugador u Online.

unnamed

Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW. Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a los enemigos.

Ésta aplicación contiene funciones sociales que te permiten conectarte con tus amigos y jugar con ellos, compras integradas que cuestan dinero real y notificaciones que te informan cuando se producen eventos emocionantes o se añade contenido al juego (puedes elegir si deseas usar o no estas funciones).

 

Descargar Call of Duty Heroes para Android Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *