Descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android

fifa 15 ultimate team logo

EA SPORTS ha estado de estreno esta semana presentando el nuevo FIFA 15 Ultimate Team, la nueva versión del popular simulador de fútbol para dispositivos móviles, en este caso hablaremos de su versión para Android.

fifa 15 gameplay android

 

En FIFA 15 para Android podrás jugar partidos de fútbol jugando con más de 10.000 jugadores de la vida real pertenicientes a mas de 500 clubes oficiales de 30 ligas reales, cada uno con sus movimientos característicos como asi también sus habilidades.

En el juego tendrás que crear tu propio equipo, con tus propios jugadores, formación y estrategias. Pondrás a prueba tus habilidades como manager en el nuevo modo de simulación rápida de partidos. Podrás realizar un seguimiento real de tu equipo favorito jugando los mismos partidos de liga y copa como así tambien los duelos de tu seleccionado nacional. Incluye micropagos al igual que las versiones anteriores de FIFA para Android.

En cuanto a la jugabilidad podemos decir que FIFA 15 para Android incluye nuevos modos de control, podrás jugar con los controles clásicos, con controles casuales de menos botones o hasta con un joystick.

Para descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android, necesitarás de un móvil con Android 2.3.3 o superior y al menos unos 1,2GB de almacenamiento. Disfruta de FIFA 15 para Android, un juego que vale su peso en oro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *