Descargar Habbo Hotel Gratis

habbo hotel android

Finalmente el popular juego de navegador Habbo Hotel aterrizó Android, una versión renovada del juego que transcurre en el famoso hotel, en la que podrás jugar gratis y que también podrás comprar toda clase de artículos en línea para decorar tu habitación.

habbo hotel android

Para los que no conocen Habbo Hotel, permítanos decirles que el juego (al igual que en su versión para PC) transcurre dentro de un hotel donde se encuentran otros cientos de usuarios online, cada una con su propio avatar, nombre y vestimenta, divirtiéndose en las diferentes salas públicas con las que cuenta el hotel, como la cafetería, el bar o la terraza. Podrás interactuar con cientos de personas que como tú, cuentan con su propia habitación totalmente personalizada, desde el piso hasta las paredes, pasando por todo tipo de artefactos (la mayoría de pago) con los que podrás equipar al máximo tu habitación, conocer gente nueva y hacer amigos.

habbo hotel android gameplay

Para descargar Habbo Hotel para Android necesitarás de un terminal con Android 4.1 o superior y al menos unos 15mb de almacenamiento interno disponible.

 

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *