Descargar hojas de cálculo para Android Gratis

unnamed

Aplicación para abrir, guardar, editar y compartir archivos de excel en Android Gratis, también podrás editar los que ya tienes sin necesidad de tener internet. La mejor apps para editar archivos de excel.

Sin título

 

Muchas veces tenemos que leer plantillas de excel y no tenemos dónde, para eso están estas aplicaciones de Android, para poder usar estas Hojas de cálculos en el dispositivo. Si lo que quieres es leer, editar o crear archivos de excel en android, esta es la aplicación que te facilitará el trabajo. Está completamente adaptado al dispositivo, no necesita de que seas un experto en la materia para usarla, es ultra intuitiva, además está destinada a los que no saben nada, como también a aquellos que son avanzados en la materia.

Podrás editar, guardar y compartir estas hojas de cálculo, también editar las que sean en otros formatos, como las de Microsoft Excel, entre otras extensiones. Porque lee todas las extensiones que puedan existir, no las deforma (como hacen muchos), también posee opciones para seguir trabajando sobre estas, guardar el trabajo y compartirlo dónde y con quién desees.

Podrás llevar tu trabajo a cualquier parte, donde viajes, dónde te encuentres, sólo con tener acceso en internet podrás compartirlo, aún así guardando la hoja de cálculo en un dispositivo android podrás reeditarla sin tener conexión a internet.

 

Descargar aplicación de Hojas de Cálculo para Android Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *