Descargar Juego de Cut the Rope 2 para Android Gratis

Previamente es un juego de entretenimiento, por eso no dejarás de jugarlo y de disfrutarlo, si te encantan los caramelos este es el juego que estás buscando.

GKjqvIx[1]

Claro está que este juego te engolosinará de una forma muy empalagosa, tan empalagosa que así no quieras jugar más, igual seguirás adicto, o adicta al juego y no podrás parar de jugarlo.

Muchos niveles, muchos caramelos y sobre todo, muchas medallas premiándote por cada logro que hagas, además de la facilidad de destrabar los diferentes niveles para seguir jugando.

En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques del escenario, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo, el de encontrar caramelos. En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

Este juego cuenta con 6 nuevos Nommies, los cuales serán los encargados de ayudarte en esta gran travesía para poder recolectar esos llamativos y deliciosos caramelos.

 

Descargar Gratis Cut the Rope 2 para Android

Cut the Rope 2
Developer: ZeptoLab
Price: Free*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *