Descargar Popcorn Time para Android

Desde la llegada de dispositivos móviles ha hecho de nuestras vidas algo mas sencillas sobre todo porque podemos tener toda una oficina móvil en nuestros dispositivos pero también no solo nos sirven para el día a día sino también para entretenimiento como puede ser desde ver videos en la red e incluso películas y tal es el caso de la siguiente aplicación que ha dado mucho de que hablar en los ultimos meses.

Popcorn Time Android

Popcorn Time es una aplicación que nos permite ver películas online de una forma muy sencilla ya que utiliza las redes P2P para poder ver este contenido donde encontraremos estrenos y series online. Esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play ya que no cumple los términos para poder ingresarla pero podemos descargar el APK desde la web oficial.

Para instalar Popcorn Time en Android basta con entrar a la web para después descargar el APK en nuestro dispositivo e instalarlo pero debemos decir que tenemos que tener habilitada la opción de instalación de aplicaciones fuera de Google Play para que así podamos disfrutar de todo el contenido que nos ofrece esta grandiosa aplicación.

Descargar Popcorn Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *