(Guía) Cómo Rootear un samsung Galaxy S4 y no morir en el intento

Muchas veces tenemos cosas que nos restringen el acceso porque nuestro móvil no está rooteado, por eso, en esta guía te enseñaremos cómo hacerlo de la mejor manera sin perder nada.

Cómo-rootear-el-Samsung-Galaxy-S4[1]

Hoy veremos como rootear el Galaxy S4 gratis y en simples pasos, con lo cual muchos podrán ver con malos ojos, otros lo ven con necesidad y les diré por qué. Hay muchos beneficios que puede traer el rootear un smartphone, uno de ellos es la libertar de hacer con él lo que quieras, otro es el poder instalar aplicaciones pagas gratis, otro puede ser el sacarle el máximo rendimiento a tu celular.

Los pasos son fáciles de hacer, pero siempre hay que tener cuidado. Nosotros de buena gana lo ponemos porque estamos cansado de que muchas personas como nosotros tengan que bancarse las limitaciones de su sistema siendo que podrían estar mejor.

¿Qué necesitamos?

1º Tener previamente instalado el KIES en nuestra PC.
2º Una vez instalado el KIES reiniciar el Windows.
3º Descargar e instalar Odin o esta versión actualizada.
4º Descargar el CF-Root de Chainfire.

 

¿Cómo Procedemos?

1º Una vez instalado el Odin, hacemos clic derecho sobre el ícono, luego ponemos abrir con derechos de Administrador.
2º Después de iniciado el Odin, buscamos la casilla llamada PDA. La activamos y en el menú que aparece buscamos y cargamos el archivo CF-Root (ya descargado).
3º Ahora, lo que hacemos es apagar el smartphone e iniciarlo en modo “Download” para iniciar ese modo tenemos que hacer esta combinación de teclas: bajar volumen, botón central y encendido a la vez. Si nos aparece un triángulo preguntando, pulsamos el botón subir volumen.
4º Con el Odin abierto, conectamos el celular en nuestra PC y esperamos que el programa lo reconozca.
5º Presionamos el botón Start y esperaremos que finalice el proceso. En la parte inferior van a ver una serie de mensajes, no se alarmen, eso finalizará cuando cambie a color verde y diga PASS.
6º Ya eres ROOT! Desconecta los cables de la PC y disfruta del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *