Hehey, una aplicación para compartir mensajes de voz con amigos

heyhey logo

Se trata de una aplicación que de a poco comienza a pisar fuerte dentro del mercado de aplicaciones para Android, “un twitter con audio” como muchos definen a Heyhey, la aplicación móvil que te permite compartir mensajes de voz de hasta 10 segundos de duración y que además se le pueden agregar efectos directamente desde el móvil.

Heyhey aplicación Android

Al comenzar, la aplicación nos solicitará registrarnos para poder comenzar a compartir mensajes de voz con familiares y amigos. Una vez registrados nos permite grabar mensajes de voz con el microfono del equipo y compartirlo por internet, tal como lo vemos en este ejemplo.

Dentro de la pequeña red social que es Heyhey, podemos editar nuestro perfil, seguir a nuestros amigos y reclutar seguidores. Algo así como un twitter pero que en vez de utilizar mensajes de hasta 140 caracteres, se utilizan mensajes de voz grabados desde el móvil.

Para descargar Heyhey para Android, necesitarás de un terminal Android 4.1 o superior y al menos 8mb de almacenamiento interno disponible.

 

HeyHey
Developer: HeyHey
Price: Free

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *