HTC Desire Eye, el smartphone ideal para tomar Selfies

htc desire eye

El año 2014 es sin dudas el año de las selfies, las tomas fotográficas en primera persona son una moda que parece agradarle a más y más personas. Todo aquel que tiene o haya tenido un móvil con 2 cámaras (una frontal y una trasera) seguramente alguna vez haya tomado su propia Selfie, a pesar que por lo general las cámaras frontales son de poca resolución en relación a la trasera. La firma HTC ha estado atenta a esta moda y ha creado un móvil con una cámara delantera de gran calidad, ideal para tomar selfies en HD, y lo han bautizado con el nombre de HTC Desire Eye.

htc desire eye

13 Megapixels de cámara frontal es el principal atractivo de este nuevo smartphone desarrollado por la gente de HTC, un teléfono que promete revolucionar la forma de tomar Selfies, ya sean solos o con amigos ahora podrán tomar sus propias selfies en alta resolución.

Cuenta con un software espeial denominado Eye Experience, el cuál ayuda al usuario a tomar mejores capturas y a eliminar el ruido de las grabaciones de video.

Este nuevo smartphone estará disponible en menos de un mes en los Estados Unidos y Asia donde se encuentran la mayor población de consumidores de la marca. Costará unos 200 dólares, un precio bastante aceptable para un smartphone con un sensor de 16 megas, grabación de video en 1080p y sumergible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *