Maps.Me: GPS completo para usar en Android sin internet

Maps.me se basa en ser un Navegador GPS con una particularidad, la de no usar ni internet 3G o 4G, ni wifi. No necesitas tener ni siquiera crédito en tu Smartphone para usarlo Gratis.

maps[1]

Si estás necesitando un GPS que te lleve por las rutas de tu país o el mundo sin tener que depender de alguna conexión a internet, esta es la aplicación que te volará la cabeza.

Con un diseño sóbrio, atractivo, intuitivo te ayudará a llegar al destino que desees, sin errores de mapeo, o direcciones falsas, siempre le dará en el clavo cuando necesites saber dónde estas y hacia dónde quieres ir. Sólo tienes que descargarte la aplicación, instalarla, luego, automáticamente te descargará los mapas de tu país o del mundo (si deseas) y podrás tener acceso a los destinos a donde quieres visitar en vivo sin tener que conectarte a internet cada vez que deseas ir a algún lugar.

No todo es color de rosas, se dice que tiene algunos problemas con las numeraciones de las calles, pero nada que no se solucione en aluna actualización, que por cierto, hay que destacar que se actualiza muy regular mente la app.

 

Descargar Maps.me Gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *