¿Por qué Tinder ahora cobra? ¿Qué trae de nuevo?

tinder-plus-pronto-tendremos-un-tinder-pago-01[1]

Tinder, la mejor red social para encontrar parejas ahora tiene su versión premium, pero muchos no saben cómo usarla o descargarla, aquí te contaremos de qué se trata

tinder-plus-pronto-tendremos-un-tinder-pago-01[1]

Tinder siempre fue gratis, hasta el día de hoy, pero este año lo celebró con una nueva actualización con la cual agrega una opción premium, o sea, paga. Bien, hasta ahí vamos entendiendo, pero ahora lo que quieren saber todos ¿Qué trae el Tinder premium? Bueno, trae la opción de poder modificar en el mapa de gps la dirección o coordenadas de dónde nos encontramos para buscar parejas dentro del radio o, de otros lados del país o, el mundo.

Por otro lado está la otra opción que nos trae esta versión premium es la de deshacer el Me gusta o No me gusta de tal perfil al cual pusimos. Cuántas veces pusimos que tal mujer no nos gustaba y luego nos quisimos morir porque en realidad sí nos gustó, pero al confundirnos o apretar mal el botón nos mandamos esa macana.

Se dice que costará 7 dólares por mes la versión premium para Android, pero no se sabe todavía, la realidad que tienen que probar bien cómo irá funcionando en estados unidos y luego se extenderá al mundo.

 

Descargar Tinder Premium para Android Gratis

Tinder
Developer: Tinder
Price: Free*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *