Se el mas buscado por la mafia en Gangstar Vegas

Existen muchos juegos muy entretenidos que te permiten explorar todo un mundo como es el caso al descargar gta 5 que es uno de los juegos mas completos al momento de tener un mundo completo en hacer todo lo que quieras en ciertas misiones pero ahora te vamos a presentar un juego muy al estilo de GTA para Android.

Gangstar Vegas es un juego muy entretenido porque te vas a incorporar como si fueras un integrante de una banda de criminales de las vegas o también luchador de artes marciales mixtas. Este juego cuenta con unas gráficas extraordinarias que harán que tu dispositivo Android exprima todo su potencial como puede ser un ejemplo con el xiaomi mi4i que lo pone a tope en gráficas.

Gangstar Vegas

El juego se basa en un shooter en tercera persona que empiezas como un campeón de artes marciales mixtas que es perseguido por la mafia en donde tienes que luchar por tu orgullo ya que la mafia te ha pagado para que en la pelea del año la des por perdida pero los planes no salen como debieran por lo que te conviertes en el hombre mas buscado por la mafia en las vegas.

El juego cuenta con mas de 80 misiones en donde exploraras las vegas en su gran esplendor pero sin olvidarnos también de la buena música que se compone con la banda sonora Skrillex, Kaminsky, Chromatics y entre otros grupos de música electronica.

Descargar play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *