(Solución) Hacer que Facebook ande más rápido en Android

Facebook ha decaído en cuanto a velocidad y optimización, por eso aquí te prometo que vas a salir contento con tu nueva solución ante un Facebook lento.

 

La solución a tus problemas se llama Fast Pro for Facebook, es una aplicación la cual podrás tener las noticias más relevantes, noticias en tiempo real, sin que se tilde o que tarde décadas en cargar algo. A veces nos encontramos conque Facebook no deja iniciar video, o tarda en cargar video, y sí, son cosas que molestan y mucho. A uno le dan ganas de tirar el móvil por la ventana a veces (por no decir otra cosa).

Ante la inconformidad de muchos usuarios, salieron aplicaciones alternativas a Facebook, entre ellas está esta, la cual es más completa, tiene un diseño sobrio, minimalista y agradable, con la opción de ser cambiado por el usuario (si este lo desea) sólo tienen que hacer un par de pasos para cambiar el diseño de la aplicación y listo.

No pensabas que en otra aplicación parecida a la oficial de Facebook ibas a encontrar lo mismo, con mejor calidad y diseño, además agregados y optimizada para que hasta el móvil más viejo pueda usarla.

Desde aquí te lo recomendamos, la usamos todos los que trabajamos en Descargar Android Apps.

 

Descargar Fast Pro for Facebook para Android Gratis

Fast Pro - Unlock
Developer: team2soft
Price: 1,49 $

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *