(Solución) Qué hacer para Rootear LG Optimus L3 II, L4 II y L5 II

Nueva guía para poder rootear todos los Smartphones que sean LG Optimous 5, 3, y 4 Gratis en este post y muy fácil de lograr.

ROOT-LG-L5-II-2[1]

Muchas veces nos hemos preguntado cómo hacer para ser root en un l5 ii, o como ser root en un l3 ii, o también, cómo ser root en un l4 ii. Bueno, todo eso es posible en esta guía.

Si estas cansado de tu Smartphone lento o que, android se tilda, o notes que tu LG Optimous consume mucha memoria, como así también querer instalar aplicaciones pagas en android gratis, ó instalar aplicaciones como root, o cualquier cosa, creo que este es tu publicación indicada, vamos a decirle chau a las limitaciones de nuestro smartphone y vamos a dejarlo libre de toda restricción para poder sacarle el provecho como queramos.

Este consiste en utilizar un programa similar al SuperOneClick, la diferencia es que este sí soporta estos modelos y que es de china, pero por lo que ha informado al revista REDUSERS ya  se encuentra en Inglés y próximamente saldrá una versión en español.

Hay dos métodos, uno que es el escrito, el cual pondré primero y, el segundo que es un video. El programa a usar es el mismo, lo único que cambia es la forma de instalarlo, nada más, lo demás es todo igual y el teléfono te queda rooteado de la misma forma.

 

Forma 1

A – En nuestra PC, descargar el programa Vroot, desde aquí: http://www.mgyun.com/vroot
B –
En el celular, dirigirse a Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Depuracion USB y activar dicha opción.
C – Conectar el Smartphone a la PC y ejecutar el programa que bajamos.
D – Esperan que les detecte el programa su celular, sino intenten desconectar y reconectarlo a la pc.
E – Le dan en el cuadro verde y dejan marcada la casilla de la izquierda.
F – Esperan que se ejecute el VROOT y se reiniciará su celular, y listo el pollo ¿Fácil, no?

 

Forma 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *