Vender en grupos de Facebook por celular nunca tan fácil

414292[1]

Son infinitas las veces que intentamos vender a través de Facebook por Smartphones o Tablets o, PC. Hoy hay una forma más fácil de publicar ventas, aquí lo verás.

414292[1]

Bueno, hoy es sabido que Facebook es todo en internet, por eso también además de conseguir pareja, amigos, encontrar parientes y tener las mejores páginas de humor, también están los grupos dónde se efectúan ventas virales y muy osadas en el mundo de la red social.

Ya Facebook se va poniendo a tono con lo que la gente quiere, en este caso vender y comprar a través de la red, por eso ha sacado un nuevo botón en su aplicación para poder consagrar una venta impecable y con un formato apto para la vista de todos y que pueden entender incluso los que menos le hacen al uso de la red social.

Los grupos dedicados a artículos de venta podrán incorporar un botón Vender a una publicación, junto a una descripción, el precio y el método de entrega. Los creadores también tendrán la posibilidad, luego, de marcar esa publicación como vendida, aunque seguirá disponible para la consulta como parte del catálogo de artículos de venta en ese grupo.

En los próximos meses se podrán efectuar ventas desde Facebook con un nuevo y sóbrio diseño para el buen uso del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *