Ya se puede: Cómo usar Whatsapp desde la PC sin instalar nada

Ya anunció Whatsapp que se puede usar el servicio del mensajero desde la PC teniendo conexión a internet, por eso, en esta guía te diremos como hacerlo fácil y rápido.

whatsappweb

¡Es la hora, es la hora… Es la hora de Whatsappear!

Estoy tan feliz, como tú seguramente, al leer esta noticia y es que ahora sí, es posible y más que posible poder chatear por whatsapp desde la PC, sí, lo que antes pensábamos que era imposible, hoy ya lo es. Nos cansamos de descargar programas para usar whatsapp desde windows o, descargar whatsapp para PC. Muchos lo hicimos ¿Qué conseguimos? Terrible virus que no dejaba tranquila nuestra PC ¿O no es así? Por eso, hoy les traigo la fórmula milagrosa, sin instalar nada en la PC o en Windows, sin descargar nada, todo es método online y a través de la web Oficial de Whatsapp, o sea, es 100% seguro.

¿Qué necesito?

– Lo primero que tienes que tener es conexión a internet, tanto en tu PC como en tu Smartphone o celular.
– Lo segundo, tener instalado el Google Chrome en tu PC (me imagino que todos tienen el navegador más popular en su PC).
– Lo tercero, la última versión de Whatsapp instalada en tu celular.

La idea es no instalar nada, supongo que el Google Chrome ya lo tienes en tu PC y que ti Whatsapp ya se te actualizó, pero, si no es así, al final del post te dejaré los links Oficiales de el Google Chrome y, de Whatsapp para que lo actualices en tu Android desde el PlayStore.

Los pasos a seguir sin perderse ni morir en el intento:

1º Tener el Whatsapp actualizado a la última versión. Para saber vamos al Whatsapp del Google play y si no nos aparece para actualizar quiere decir que estamos en al última versión (Ésta versión fue recién salida el 21/01/2015, pero seguro ya tienes las nuevas versiones del mensajero).

Usar Google Chrome en la PC donde quieras usar el mensajero, por alguna razón no deja ingresar al sitio desde Firefox, ni Internet Explorer, ni Opera. Por eso, si no lo tienes no podrás ingresar a whatsapp desde la PC.

3º Si tienes el whatsapp actualizado, el Chrome en tu PC, y tu Smartphone está conectado al Wifi, entonces debes ingresar al sitio oficial de Whatsapp Web desde tu Google Chrome para mensajear por whatsapp desde la PC.

4º Ahora verás que te aparecerá una pantalla como esta dónde aparece un código QR:

whatsappweb

Si es así, ahora vé a tu celular y toca en el menú de Opciones, y te abrirá una lista, dentro de esa Lista aparece: Nuevo chat, Nuevo grupo, Nueva difusión, y lo que nos interesa “WhatsApp Web”, ahí tocaremos, nos aparece para aceptar que usaremos nuestro Whatsapp por la PC, ponemos aceptar, luego nos aparece para sacar una foto al código QR, si es así, entonces con tu celular enfocas ese código QR (el que muestra la imagen que será el que te saldrá en tu Google Chrome) y le sacas una foto.

5º Una vez sacada esa foto de la pantalla de tu PC con el código QR que te dá el sitio de Whatsapp a través de tu Google Chrome, ya puedes chatear con amigos del whatsapp desde la PC.

¿Fácil, no?

 

Links de descargas (En caso que no poseas las cosas que seguramente deberías tener en tu PC):

Descargar Whatsapp desde Google Play para Android Gratis

Descargar Google Chrome para Windows Gratis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *