Características del HTC One M9

A unos pocos días de su presentación oficial, ya se ha filtrado algunas imágenes y características del nuevo smartphone gama alta de HTC: el HTC One M9. Conócelo aquí:

htc one m9

 

Catacterísticas y precio de HTC One M9

Lo que se sabe hasta el momento, es que el HTC One M9 contará con Android 5.0, procesador Octa-Core de 2ghz, 32gh de memoria de almacenamiento interno, pantalla de 5″ con una resolución máxima de 1080 x 1920 pixeles, camara trasera de 20 megapíxeles y camara frontal de 4 megapíxeles. Eso es lo que se puede apreciar en la tienda alemana Cyberport donde lo habían publicado para la venta a un valor de 749 euros pero luego quitaron el producto.

 

htc one m9 características y precio

En lo que respecta al diseño, podemos ver que la parte frontal del equipo es similar a la de modelos anteriores, con su característico marco rodeando la pantalla y sus parlantes arriba y abajo de la misma. En cambio el botón de encendido pasa de estar en la parte superior para estar en el lateral a la altura del medio. Finalmente, los botones para el control del volumen se ubican arriba del botón de encendido.

 

htc one m9 diseño

Se espera su lanzamiento para el 9 de Abril del corriente año (según Cyberport), un mes luego de su presentación oficial en la MWC 2015, evento a realizarse en Barcelona en el mes de Marzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *