Chistes Cortos Buenos para Android

portada chistes cortos buenos para android

chistes cortos para androidUna nueva aplicación ha llegado a Google Play con el nombre de Chistes Cortos Buenos y más de 1300 chistes cortos disponibles para ti. Una aplicación totalmente gratuita, totalmente en español y organizada en diferentes categorías temáticas. Unas categorías que nos facilitan la búsqueda de nuestros chistes favoritos típicos de amigos, profesiones, lepe, matrimonios, etc. También podemos clasificar los chistes de la app según sus votos totales en un TOP 10 o en un TOP 50 (Mejores chistes) que los usuarios van formando día a día con sus votos.
Chistes Cortos Buenos nos permite guardar nuestros chistes preferidos en la sección de favoritos con tan solo marcar un botón, o bien compartirlos en nuestro Facebook, Twitter u otras redes sociales.
Tras descargar la aplicación tan solo necesitamos probarla para conocer su gran diseño, colorido y adecuado para un app de humor. La navegación es muy sencilla, intuitiva y bastante fluida, algo que cabe destacar. Antes de visualizar un chiste, encontramos una pequeña parte de este y su calificación total sobre 10, lo que nos informa cuales son los mejores chistes según los usuarios y nos hace decidir si queremos leerlo.
Chistes Cortos Buenos es una app de actualización diaria que te permitirá pasar un buen rato donde quiera que estés con tan solo 5MB de tu Smartphone.

 

Enlace: Chistes Cortos Buenos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *