¿Cómo hago para conseguir una batería indicada para mi Smartphone?

A la hora de comprar una batería para nuestros celulares creemos que siempre la que encaja dentro del móvil es la correcta, pero no siempre es así.

fake-300x168[1]

Hoy en día estamos sumergidos en un mundo donde la falsificación es moneda corriente, donde uno compra una cosa y termina siendo algo muy distinto y para eso está lo original, para ser calcado hasta sacar una copia perfecta, cuya misión está cumplida cuando el comprador paga por algo que es medianamente idéntico y no se dá cuenta de esto o si se dá y quiere pagar algo a un bajo precio, pero lo barato a veces nos sale caro. Por eso aquí te daremos unos tips para poder distinguir realmente qué batería comprar.

 

fa1[1]

  • Siempre tenemos que fijarnos en los detalles, por ejemplo las etiquetas en las baterías truchas siempre están mal pegadas, se ven de muy baja calidad, y notaremos errores mínimos de impresión, pero es lo que define si realmente es original o no.
  • Imperfecciones en las esquinas, en los bordes, curvaturas diferentes, como así también suelen haber diferentes colores comparados con la original.
  • Si la compra se hace por sitios de venta en internet, siempre fijarse que al que les compramos tenga puntos positivos, comentarios que sean a favor del vendedor, y tenga experiencia. Tampoco comprar por precio, siempre se tiende a ver lo más barato, pero puede ser un chantaje.
  • Si tenemos la batería de nuestro smartphone en la mano, comparar esta con la que nos quieran vender, al ver los detalles nos daremos cuenta si es original o no.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *