Cómo limpiar un celular con Android fácil y rápido sin gastar dinero

Hay muchos trucos y formas para limpiar tu celular, pero aquí te colocamos los mejores y más efectivos para que tu limpieza sea un éxito.

comenzar-celular-sacarle-bateria-BONETTO_CLAIMA20140713_0055_27[1]

 

Antes que nada, lo primero es apagarlo, jamás limpiarlo con el Smartphone prendido, eso puede afectar el sistema, además al ser sensible al tacto puede que toquemos teclas, al pasar la mano ya sea con un paño o cualquier cosa puede ser que el patrón de seguridad se cambie a cada rato, luego que tengamos que desbloquearlo porque seguramente esté bloqueado el celular.

 

1) Comenzando, se aconseja que siempre se le pase un paño de tela de microfibra (es el mismo que se suele usar para limpiar los anteojos), suele venir también con el celular muchas veces. A este le puedes poner agua o alcohol para hacer más efectiva la limpieza de las huellas dactilares, entre otras suciedades y microbios.

2) Con dentrífico también podremos lograr una limpieza más profunda, con éste podremos quitar algunas rayaduras y/o malezas de la pantalla, siempre y cuando lo apliquemos de forma circular.

3) Talco, es otro truco muy bueno para hacer una limpieza mucho más profunda que la del dentrifico. Sólo hay que mezclar unas gotas de agua y una cucharadita de talco para bebé, luego con el paño poner esa pasta que formamos sobre el móvil y pasar con movimiento circular.

 

Si les interesa, haré próximamente una segunda parte de esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *