Crea un virus como el Ébola en este juego gratuito para Android

plague inc logo

Estamos al frente de un juego donde el objetivo no es tan agradable, debemos encargarnos de crear un poderoso virus capaz de destruir la raza humana. Un juego muy diferente a todo lo conocido donde la imaginación y la combinación perfecta de bacterias determinarán la nocividad del virus.

plague inc android

Al comenzar el juego deberás elegir que tipo de virus deseas crear, al principio será una simple bacteria pero dependiendo de como completes las partidas, podrá pasar a ser una terrorífica arma bioquímica. Luego le escoges un nombre de la enfermedad y finalmente seleccionas el país donde comenzará a expandirse.

A medida que el virus se vaya exparsiendo, también se irá mutando según las habilidades especiales que compres o los síntomas que deseas que ataque. Es impresindible pensar bien antes de tomar decisiones si queremos que nuestra enfermedad sea considerada una pandemia que resulte una amenaza para la humanidad.

Para descargar Plague Inc necesitarás de un terminal Android 2.2 o superior y al menos unos 40mb de almacenamiento interno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *