Descargar La Cenicienta para Android

La Cenicienta Free Fall para Android

La Cenicienta Free Fall es la última entrega de distribución gratuita de Disney en lo que respecta a juegos de rompecabezas para Android. Conoce la aplicación y descárgala a tu equipo.

La Cenicienta Free Fall para Android

 

Las princesas de Disney nunca pasan de moda, eso Disney lo tiene muy en claro y por tal motivo, aprovechan ese sensacionalismo para lanzar toda clase de productos relacionados y los juegos para dispositivos móviles no son la excepción.

El objetivo es claro y sencillo, deberás formar líneas de joyas del mismo color para ir acumulando puntos y eliminando objetos del escenario para completar el nivel. Cuanto más largas sean las líneas, mayor será el puntaje obtenido por eliminarla y mejores serás los power-ups desbloqueados. Además, si formas círculos con las joyas descubrirás nuevas combinaciones.

Comienza la historia con la jóven Ella y descubre un mundo mágico en el que acompañarás a la hermosa princesa en el proceso de transformación hasta llegar a ser la emblemática Cenicienta.

Para descargar La Cenicienta para Android, deberás contar con un terminal 4.2 o superior y al menos unos 50mb de almacenamiento interno disponible.

 

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *