Descubre sitios turísticos en España con mimAPPa

mimappa

El verano europeo demanda de alguna de aplicación turística que recomiende lugares turísticos en determinados países del continente. En este caso tenemos a mimAPPa, una aplicación gratuita para Android que muestra destinos turísticos en España ideales para veranear.

destinos turísticos en España

 

La aplicación se encarga de buscar lugares donde se pueden realizar actividades turísticas y rutas turísticas para conocer, ahorrandonos la tarea de buscar por internet destinos turísticos y sus actividades.

Cuenta con información de los principales puntos turísticos de España, como lo son Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Tarragona, Salou, Valencia, León, Bierzo, Burgos, Málaga o Toledo, entre otras.

Puedes utilizar los filtros para buscar el destino turístico que más se adapte a tus gustos y necesidades, como filtrar por paradas de taxis, hoteles cercanos, estaciones de servicio o estacionamientos.

Para descargar mimAPPa para Android necesitarás de un terminal Android 2.2 o superior y al menos 6mb de almacenamiento interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *