Ignore no more: Aplicación para bloquear celular del hijo que no atienda

Muchas veces nos preocupamos por nuestros hijos y no sabemos dónde están, cuando los llamamos por teléfono no atenten, por eso esta aplicación para bloquear su Smartphone cuando no atienda.

appmom--644x362[1]

Ésta herramienta surgió luego de que una madre preocupada porque el hijo no la atendía se vió en la obligación de buscar en internet para desarrollar una aplicación que le permitiese bloquear el celular de este, para así de esa forma aprendiese una lección, «la de no dejarla preocupada». Bueno, ella decidió ir más allá y presentar también esta app en el Play Store de Google, para que otros padres preocupados por sus niños no los ignoren más y atiendan el móvil cada vez que se comuniquen con ellos.

La forma de uso es muy sencilla, sólo tienen que instalar la aplicación en el Smartphone de android de sus hijos, luego a esta ponerle un código de seguridad, nada más que eso, simple ¿No? Bueno, cuando tu como madre o padre preocupado lo decidas llamar a su celular para saber si está bien o cualquiera fuera la razón y éste no te quiera atender, ahí es cuando su celular se bloqueará para acceso a internet, llamadas, mensajes de textos o cualquier cosa, sólo podrá realizar una llamada que será tí, y tú luego de pegarle un buen reto por no haber atendido le podrás pasar la clave para desbloquear el dispositivo.

Aquí una demostración

 

Muchas veces un hijo necesita un escarmiento y esta es la mejor solución hasta que aprenda a contestar a sus padres cuando estos lo llaman.

Descargar Ignore no more para Android Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *