Pastry Paradise, un nuevo puzzle de pasteles

Les presentamos Pastry Paradise, un nuevo puzzle desarrollado por Gameloft con una temática diferente y divertida: la cocina. El clásico juego de 3 en raya donde deberemos formar rayas con pasteles para pasar de nivel.

Pastry Paradise Android

 

Estamos al frente de la nueva apuesta de Gameloft, un juego que puede volverse adictivo como todo puzzle bien llevado. El juego consiste en formar lineas de a 3 ingredientes para sumar puntos y completar escenarios. La jugabilidad es excelente y muy intuitiva como la de todo puzzle, con el simple desliz del dedo sobre la raya bastará para sumar puntos.

Los escenarios son divertidos aunque cada ves más complicados, para esos escenarios difíciles cuentas con la ayuda de los power-ups, que son pasteles especiales que te ayudarán (entre otras cosas) a congelar el tiempo. También podrás batirte a duelo con jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el más rapido en formar rayas y completar el juego.

Para descargar Pastry Paradise necesitarás de un terminal Android 4.0 o superior y al menos unos 19mb de almacenamiento interno disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *