Realiza confesiones anónimas con Secret

secret logo

Para aquellos momentos en los que necesitas contarle algún episodio de tu vida o bien, descargarte contando algo que llevas muy adentro y no tienes un amigo o alguna persona cercana de confianza, para todas estas situaciones puedes contar con Secret, una app gratuita para Android que te permite revelar secretos anónimamente, sin revelar tu identidad.

secret para android

 

Secret fue desarrollada por una ex Twitter, Sara Haider, una talentosa ingeniera de aplicaciones móviles de Twitter a la que se le ocurrió la brillante idea de diseñar una red social anónima donde cada usuario pueda realizar confesiones anónimamente.

Luego de descargar la aplicación desde Google Play, accederás a una interfaz dividia por 2 timelines:  Friends, donde podrás ver las confesiones de tus amigos (siempre sin revelar sus identidades) y Explore, donde podrás acceder a todos los secretos confesados por los usuarios de Secret. Además podrás realizarles preguntas a tus amigos dentro de Secret y ellos podrán optar por contestarlas o no.

Una más que interesante aplicación muy distinta a todo lo conocido y que ha tomado una gran repercusión en el mundo, tal es así que Google la ha incluido dentro de las aplicaciones populares de Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *