(Solución) No se puede iniciar sesión en la aplicación de Facebook

Solución del problema de sesión con Facebook dentro de android, para dispositivos táctiles con sistema 4.0 en adelante.

Solución-para-la-aplicación-de-Facebook-Android-y-no-poder-iniciar-sesión[1]

Ahora la aplicación gratis de Facebook para Android se actualizó y trae muchas novedades, las cuales aún muchos no se acostumbran o no saben cómo usarlo, por eso aquí hablaremos de este gran problema para muchos que acarrea esta nueva actualización y, por lo tanto les daremos la solución que tanto buscan.

Ésta nueva versión de la aplicación (versión 26.0) les permite en especial a los que usan multisesiones de Facebook acceder a sus cuentas sin la necesidad de colocar sus contraseñas, sólo con ir al perfil podremos cambiar de usuario y así sucesivamente. Ojo, puedes poner si deseas una contraseña de 4 dígitos para cada sesión de Facebook que desees iniciar con diferentes cuentas, como también para preservar la seguridad del mismo si otra persona decide agarrarlo para ver su cuenta dentro de tu dispositivo de android.

Ésta nueva actualización no aparece en el Playstore de Google, pero nosotros la tenemos recién salida del horno y para que la disfrutes, es totalmente segura y con un clic podrás descargarla e instalarla en tu dispositivo con Android. Por eso, decimos ¡Manos a la Obra! y comenzamos primero descargándo desde el link de abajo, luego con la instalación y luego la abrimos y veremos algo realmente nuevo y que dan ganas de usarlo.

 

Descargar Facebook Gratis para Android

Versión: 26.0 Facebook (Android 4.0+)

Version: 26.0 Facebook Katana (Android 5.0+)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *